SOPORTE EN LÍNEA
PARA CLIENTES
Revista H&G
CERRADURAS por Proximidad | CERRADURAS Biométricas | CERRADURAS Digitales | CÓDIGO QR

NOVEDADES

EXPO REAL ESTATE


Eric Trump visitando el stand de Full Lock System
en la Expo Real Estate en Punta del Este.

Más info

EXPO REAL ESTATE

En enero nos encontramos en Punta del Este trabajando en la Expo Real Estate 2019, la exposición del Real Estate más importante de Latinoamérica.

¡Los esperamos!

Más info

NUESTRO PASO POR HOTELGA

Una vez más fuimos parte aportando nuestra innovación permanente en la Feria más importante en materia de Gastronomía y Hotelería de la región.

Encontramos buenos socios de negocios y grandes amigos allí.

¡Hasta la próxima!

ESTUVIMOS EN FITHEP

Gracias por habernos acompañado en la Feria Internacional de Tecnología para helados, confiterías, pastelerías, chocolates, panificados, pastas, pizzas, artículos de conveniencia, catering y hotelería.

¡Hasta la próxima!

BATEV 2018

Nuevamente nos destacamos en la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores, entre otros, nos reunimos para estar al día con lo último de la construcción.

¡Gracias por participar!

GRACIAS EXPO CONSTRUIR

Agradecemos su visita a nuestro stand en la Expo donde las principales empresas proveedoras de la construcción expusimos nuestros productos y servicios.

¡Hasta una próxima edición!

Más info

NUESTRO PASO POR EXPO PYME

Estuvimos presentes en la Expo que nuclea a las Pymes más importantes de Argentina.
Con una gran propuesta, dejamos nuestro paso una vez más.

¡Gracias por acompañarnos!

Más info

NUEVA CERRADURA EASY FULL

De fácil instalación, adaptable a cualquier puerta, especialmente de vidrio. Funciona con cuatro baterías AA de fácil reemplazo y una duración prolongada de un año. Admite múltiples sistemas de activación: mediante huella digital, mediante código numérico, con tarjetas o llaveros de proximidad.

¡No requiere de instalación eléctrica!

Más info

Asesoramos e instalamos nuestra amplia y alta gama de cerraduras

Seguimos sumando proyectos en los que confirmamos que nuestra instalación fusiona perfectamente con el desarrollo hotelero. Estas son algunas de las últimas intervenciones donde nos destacamos equipando e instalando cerraduras Bali y economizadores de energía eléctrica: Jaina Resort & Spa en Mar de las Pampas, Complejo Posta Natural en Tandil, Grand Hotel Principado en Termas de Río Hondo, es el más antiguo y grande de termas, Hotel City, también en Termas de Río Hondo, Hotel Ahielo en San Luis, Hotel Mirador del Tafí en Tucumán, con su exclusiva y hermosa ubicación, Ros Tower Hotel en Rosario, entre otros.

¡Una vez más gracias por confiar en Full Lock System!

Seguimos equipando Hoteles con tecnología de punta

En este caso le hemos provisto al Hotel Boutique Colors tecnología imprescindible para atender el front desk a fin de realizar el check in y check out a distancia y controlar todas las áreas del hotel desde una aplicación. De esta manera requieren un mínimo de recursos y una mínima inversión para atender el establecimiento. Este hotel está ubicado en Morón y se distingue por su diseño de reciclado meticulosamente cuidado e integrado con tecnología de avanzada y amenities para satisfacer cualquier necesidad. El trabajo se hizo cuidadosamente sobre puertas de madera antiguas de más de 100 años de batiente angosta y vidrio repartido.

Nos adaptamos a su proyecto para resolver sus necesidades.

Está vez la vanguardia está en Carlos Paz

Este fin de semana estuvimos presentes en la inauguración de la segunda etapa del desarrollo del Hotel Pinares Panorama Suites & Spa, en los Altos de Carlos Paz, junto a inversores, personalidades del turismo de Córdoba y representantes del Ministerio de Turismo Nacional. Este nuevo proyecto que lleva edificados 4.000 m2, se distingue por su innovador sistema de construcción italiana, Cassaforma, que consiste en estructuras autoportantes, con terminaciones de lujo y de vanguardia en arquitectura de turismo. Nuestro aporte, además de asesorar, fue equipar los interior con minibares Wellbar de lujo, cajas de seguridad DHL3001 con 3 tipos de auditoria, luz y cargador interno de batería, secadores de pelo irrompibles Welldry y accesorios varios de baños y habitación. El proyecto y dirección fue de PWP Arquitectos.

Mira más sobre está modernización

Inauguró el Hotel Brizo en Salta

Se trata de un emperendimiento mixto de apartamentos y hotel de 70 habitaciones las cuales fueron íntegramente equipadas con productos Full Assistance y Full Lock, como cerraduras electrónicas contactless modelo Bali, cajas de seguridad modelo Force 500, minibares Wellbar, secadores de pelo Welldry, accesorios para baño, cuarto y carros de servicio de housekeeping.

Conoce más de estos productos acá

Instalamos cerraduras contactless modelo Bali

Estos son otros emprendimiento de los cuales también fuimos parte. A nivel internacional en el Park Center Hotel de la Ciudad de Paysandú, Uruguay. Y a nivel nacional proveyendo a los mejores hoteles de este a oeste y de norte a sur, en el prestigioso Lodge Tupa en Puerto Iguazú, Misiones y en el Hotel & Lake Resort Dos Bahías de Villa La Angostura, Neuquén.

Mira más detalles de este modelo acá

Full Lock presente en la Clínica Cuyo de Mendoza

Hemos realizado en los consultorios de la clínica la instalación de las cerraduras contactless modelo Victoria wireless, que trabajan en red. Se trata de la primera etapa de una obra que se completará con más de 200 consultorios y dependencias de alta complejidad médica, cuyos aparatos de última tecnología serán controlados de forma permanente a través de nuestro avanzado sistema de control de accesos en red, el cual reporta los ingresos en forma online las 24hs.

¡Full Lock System, siempre un paso adelante!

Soporte en línea para clientes

Seguimos trabajando para brindar el mejor servicio integral a nuestros clientes: en esta oportunidades presentamos el sistema operativo Full Lock System.
Con esta nueva función en nuestra web podrás recibir las instrucciones y ayuda necesaria para la correcta instalación de las cerraduras Full Lock.

Conocelo ingresando acá.

Cerraduras Murray para perfiles Angostos en Argentina y Uruguay

En dos proyectos de gran renombre, como son Pueblo Nativo, en Valle de Punilla, Córdoba y Solanas, en Punta del Este; el Resort de vacaciones más grande de Latinoamérica, ya estamos aplicando estas cerraduras que se adapatan a todos los tipos de puertas y van tanto en interior cómo en exterior.

Conoce más de estas cerraduras acá.

Orgullosos de ser parte en proyectos de real estate

La cultura del co-living es tendencia y una gran solución para los millenials que tienen que resolver dónde y cómo vivir, poder estudiar y relacionarse con pares a la vez. Estos espacios favorecen la interacción; son proyectos que cuentan con la última tecnología con ubicaciones privilegiadas y gran confort. Nuestro desarrollo se llevó a cabo en Casa Campus, Casa Campus 2, Pilar y ya estamos en plena ejecución en 3 edificios más.

¡Es un privilegio para nosotros ser parte de lo que se viene!

NUESTRAS CERRADURAS EN AMERIAN PORTAL DEL IGUAZÚ

Uno de los mas importantes y representativos hoteles de dicha cadena,recientemente ha finalizado la ampliación de sus instalaciones, sumando 21 nuevas habitaciones , para las cuales ha escogido las cerraduras CONTACLESS modelo VENICE y los economizadores de energía eléctrica inteligentes, comenzado un proceso de recambio de las viejas cerraduras de banda magnética que poseía desde su inauguración.

¡Una alianza 5 estrellas!

TECNOLOGÍA CONTACLESS EN HOTEL & SPA FALLS DE IGUAZÚ

Recientemente inaugurado, ha elegido instalar en sus 90 habitaciones las cerraduras CONTACLESS modelo BALI, economizadores de energía eléctrica y un sistema integral de control de accesos en todas sus puertas comunes de blindex , con la instalación de lectores murales con apertura electromagnética, lo que le permite tener una seguridad integral en su amplias instalaciones. De esta manera FULL LOCK SYSTEM suma un nuevo Hotel a su larga lista de clientes en Puerto Iguazú.

¡Gracias por confiar en nuestras soluciones!

NUESTRO PASO POR HOTELES & CASINO HOWARD JOHNSON

Puntualmente en Río Cuarto y Río Ceballos, Provincia de Cordoba, iniciaron el año una profunda reforma de sus 80 habitaciones. Parte de esta reforma fue el reemplazo de las cerraduras de banda magnética por las cerraduras CONTACLESS modelo BALI y la instalación de los economizadores de energía eléctrica inteligentes del sistema FULL LOCK SYSTEM.

¡Próximamente tendremos más novedades en otros hoteles de la cadena!

UN NUEVO HOTEL SINDICAL ELIGIÓ EL SISTEMA FULL LOCK SYSTEM

Se trata del HOTEL de la UNION FERROVIARIA de CABA, que habiendo finalizado la remodelación total de sus 72 habitaciones opto por las cerraduras CONTACLESS modelo VENICE, sumándose de esta forma a los hoteles sindicales con los que trabajamos como el de Taxistas, Asociación Obrera Textil, Federacion de Trabajadores de Luz y Fuerza, SMATA, FAECYS, FATUN, UOMA, y PASTELEROS entre otros.

¡Bienvenidos!

MODERNIZAMOS EL EMBLEMÁTICO HOTEL DORA

Unicado en Mar del Plata, este hotel, ha dado un salto de calidad al migrar su viejo sistema de cerraduras de chip de inserción, al moderno, ágil y amigable sistema de cerraduras CONTACLESS , escogiendo el modelo BALI para sus 110 habitaciones y lectores murales de apertura electromagnética en sus puertas comunes corredizas. Se suma a los hoteles que ya poseen el sistema FUL LOCK SYSTEM. Todos ellos se han inclinado por el modelo CONTACLESS BALI y por los economizadores de energía inteligentes, con los cuales se obtiene hasta un 70% de ahorro en la tarifa de energía eléctrica.

¡Un lujo ser parte de este proyecto!

HOTELGA 2017

Del 5 al 7 de Septiembre estaremos participando de un nuevo encuentro anual de la Hotelería y la Gastronomía.

Los esperamos, como siempre, con todo nuestro equipamiento, destacándonos en el mercado desde hace 20 años.

¡Nos vemos en esta nueva edición!

Diremos presente en Batimat Expovivienda 2017

La exposición tendrá lugar del 28 de Junio al 1 de Julio en La Rural, donde acercaremos las últimas novedades en materia de tecnología, diseño y seguridad. Como siempre ofreciendo soluciones contundentes ya que no hay sistema más completo que el ofrece nuestra empresa, siendo líderes en el mercado.

¡Los esperamos!

Nueva cerradura Push-Pull. Accedé al futuro hoy!

Se destacan en calidad, diseño vanguardista, alta seguridad y variadas formas de apertura con asistente de voz incluido. Abre sin necesidad de usar las manos, solo por detección del celular. A su vez incluye apertura por teclado digital, fingerprint scanner y por proximidad. Cerradura de 8 kg de peso.

Varias alternativas de Mortice mecánicos. Cierre Smart botón. La solución del futuro en tiempo presente!

NUEVAS CERRADURAS CON CÓDIGO QR

Ahora mediante los nuevos métodos de desbloqueo con QR, ya no es necesario tener un front desk, ni la atención permanente. Es un sistema muy dinámico, económico, versátil, seguro, confiable. Se pueden auditar.

Estricto sistema de control de calidad de OQC, IPQC, FQC a IQC y Certificaciones de FCC, CE, RHOS. 100% protección de la calidad del producto.

MAS INFO >>